miércoles, 10 de junio de 2015

UN DÍA DE LA PREHISTORIA

NIÑA DEL NEOLÍTICO


Hoy, me he despertado cuando ha cantado el gallo.                Hacía frío, así que mis padres se han puesto a hacer fuego. Cuando hemos entrado en calor, mi hermano y yo hemos salido a jugar. Mi padre ha salido a cazar y mi madre a recolectar frutos, entonces mis abuelos cuidaron de mi hermano y de mí.

Cuando mis padres han vuelto, mi abuela se puso a cocinar el cordero asado en el fuego. Mi padre se ha puesto a jugar con mi hermano y conmigo y mi madre ha ayudado a mi abuela a cocinar. Cuando han terminado de cocinar, nos hemos puesto a comer. Al terminar, mi abuelo nos ha regalado muñecos hechos con palos hechos por él. Mi hermano se ha ido con mi padre a pescar y yo me he ido con mi madre a recolectar frutos y trigo para la cena.

Hemos merendado fruta que he cogido con mi madre y me he ido a jugar con mi hermanoy mis padres se han puesto a hacer la cena y mis abuelos se han puesto a hablar.

 

  A la hora de cenar, hemos cenado y al terminar mi hermano y yo jugamos  con los muñecos que nos hizo el  abuelo y mi abuela ha encendido el fuego y hemos contado historias de miedo. Mi hermano se ha quedado dormido encima de mi abuela y a mi me ha entrado el sueño así que nos hemos ido todos a dormir.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario